domingo, 1 de septiembre de 2013

WISHLIST




Me ha encantado encontrar este tutorial de pulseras que nunca pasan de moda  para reflejar con una imagen las lista de deseos y propósitos que nos hacemos la mayoría en Septiembre. 

http://happyhourprojects.com/wish-bracelets/


En verano todo es más desordenado, libre, colorido, sin agendas , agobios... 

Ahora vuelven los tiempos en que la luz solar se va diluyendo, cambios de horarios, rutinas más establecidas,,, la vuelta al cole. 

Sirve para llenarte de buenos propósitos, pero a  veces también provoca cierto agobio y stress. A mi que me encanta el sol pensar que las tardes cada vez van a ser más cortas me entristece y me hace sentir más apagada. 

En la tele siempre en septiembre y a principios de cada año vuelven con la moda de coleccionar   fascículos cosa que me pone "los pelos de punta" porque lo encuentro bastante horroroso . 

Así que mejor nos centremos en imágenes más libres y coloridas y que seamos nosotros los que organizamos nuestra propia estación que viene y que nuestra lista de deseo sea sencilla , paciente y llena de creatividad. 

Podemos hacer con los peques pequeños adornos para redecorar de nuevo algún rincón de su habitación


http://img3.etsystatic.com/il_fullxfull.309100547.jpg

Podemos mejorar el aspecto de nuestro escritorio con una sencilla cuerda unas pinzas de madera para ir colgando pequeños recuerdos de este verano y  que nos sigan acompañando cuando acaben las vacaciones.




Seguro que tenemos muchos tarros de vidrio para reutilizar.

Este que he encontrado en pinterest lo encuentro una preciosidad. Es limpio, sencillo, y encantador para guardar galletas para los peques.

Está hecho con rotulador para vidrio.

http://pinterest.com/pin/452189618806382669/



Hemos de hacer una bonita libreta con los recuerdos de este verano. Yo tengo pendiente la mía y la imagen que os enseño me inspira muchísimo !!!



http://www.honeybearlane.com/2011/12/christmas-card-booklet-by-sara-sarah.html


Que os parecen estas cerámicas para organizar pinceles, lápices de colores, utensilios para crafters, etc.? A mi me ha encantado !!!!.


http://pre-kteacher.tumblr.com/post/4323020611/lostintherenaissance-in-moms-studio-by-kate


Esta idea también me ha parecido ideal para nuestro escritorio. A pie de página veréis el sencillo tutorial que os descubrirá otro bonito blog.



http://www.athomeinlove.com/diy-kraft-paper-grocery-list/


Y jabones, muchos jabones repartidos por toda la casa !!! para llenar el ambiente de aromas en una época que las casas se vuelven acogedoras para pasar más tiempo dentro de ellas .


Añadir leyendahttp://vipderoos.blogspot.com.es/2011/03/stapelen-op-vrijdag_18.html


Yo ha hecho mi wishlist ! Aquí está la imagen que da prueba de ello ! de momento ya he hecho las pulseras que me darán suerte  !!!!





Os dejo el link de mi tablero en Pinterest donde podéis encontrar las fuentes de las fotografías 



Feliz Septiembre !!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips