lunes, 9 de septiembre de 2013

VINTAGE COLORS


COLORS TULIPA

Estamos en una época en que le damos un valor a los objetos del pasado, su desgaste, su aspecto, su color.
Nos transmiten una emoción de un tiempo que quizás no queremos que pase y por eso nos aferramos a ellos. 

Hemos pasado una  época inmersos en la filosofía  del "usar y tirar". Por suerte,  ahora el cuidar, restaurar, o "customizar" de nuevo un objeto pasado, nos hace disfrutar y despertar nuestras emociones del tocar, sentir, oler. 

Esto que os comento, es porque estoy pensando en como me gustaría dar otro toque a una habitación infantil y en concreto,  a la hora de aconsejar un color en una pared o bien como pintaría toda la habitación entera.

Os mostraré una paleta de colores con tonos "vintage" . que nos puede transportar a nuestra infancia . 

Con algunos de los  nombres de los colores de la  paleta ya podemos disfrutar e imaginar lo bonitos que son y como pueden decorar la habitación ideal infantil que a todos nos gustaría haber tenido

Mi elección de hoy es Bubblegum & Pistacho  , estos colores son muy apetecibles !!!! me encantaría que me dijerais cual os gusta más .

LOVE IMAGE


Esta imagen podría representar la combinación de los colores que he elegido. 

LOVE IMAGE

Estas imágenes que os muestro a continuación también las he escogido por tener algún encanto especial. 


LOVE IMAGE


Aquí elementos vintage preciosos, como los potes de cocina donde quedan ordenados los lápices.


LOVE IMAGE

El pupitre me encanta !!!

LOVE IMAGE


Aquí destaco la mesa y la manta de crochet... una delicia. 

LOVE IMAGE



Yo os puedo ayudar a dar un toque vintage a las habitaciones. Hago carteles de madera que pueden dar ese toque retro que estáis buscando.

Podéis verlos aqui




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips